sábado, 6 de enero de 2018

Soy Rebelde

En las noches estrelladas miren al cielo. Déjense llevar por el corazón que los guiará hasta encontrar una estrella llamada Sirius, la más brillante de todo el cielo nocturno visto desde Terralandia. Bueno, la porción de Terralandia que justo por casualidad le da la luz más brillante de Sirius, es el Bosque Rebelde.

Y para encontrar de día al Bosque Rebelde, fíjense que en Terralandia, detrás del árbol grande, está el Bosque, y allí, a setecientos tres pasos a la derecha, construí el Castillo Rebelde.

Si soy Rebelde como mi Castillo no es porque desobedezca a alguien. En realidad tampoco obedezco a nadie.

¿Obedecer? ¿Para qué? ¿A quién? Aquí vivo sola, aunque hay otras personas que viven más lejos, detrás, al costado o arriba de otros árboles...

A mí no se me ocurriría ir a buscar gente para pedirle que me manden, o que me digan qué tengo que hacer.
Tampoco miraría televisión ni escucharía radio, porque esos medios sólo sirven para manipular a la gente, y de ese modo les terminan ordenando lo que tienen que hacer. Bueno, en realidad aquí no hay televisión ni radio...



1 comentario:

  1. Y en este castillo tampoco hay radio y tv. Solo seres vegetales que se comunican animadamente entre ellos y conmigo...

    ResponderEliminar