domingo, 7 de enero de 2018

A veces se corta la luz

Durante 3 días, 2 horas y 25 minutos estuve sin parar haciendo cosas en el Castillo, y casi no pisé el Bosque Rebelde, salvo una sola vez que salí para recoger 4 frutillas y 8 grosellas.
Y no junté más porque se habían terminado o porque se las habrá comido algún ratón.

Después de un rato, o sea, casi a la noche, empezó a anochecer.
Fue ahí cuando me saltaron 16 brillantes lágrimas del corazón, pues sentí nostalgia al recordar, de golpe, que miles de años antes de llegar a Terralandia, yo vivía en un complejo de Estrellas.

Entonces me conecté con las Estrellas y ellas me iluminaron, haciéndome saber que mi Alma eligió venir a Terralandia.
¡Qué raro, porque allá, en el complejo de Estrellas, estaba todo iluminado... y acá, en Terralandia, a veces, se corta la luz...!

Me quedé pensativa y se me acercaron un par de gatos asombrados...

A partir de ese momento, las frutillas, las grosellas, los ratones y las Estrellas me explicaron que no debo enojarme cuando en algún lugar de Terralandia se corta la luz.

Si me enfoco en la oscuridad, le estaré dando poder, y eso hará que se potencie...

Y, según parece, ¨la luz de Terralandia se cortará siempre que sea necesario recordarme que yo debo hacer brillar la mía...¨
Pues para eso hemos venido... ¿no?







1 comentario: