sábado, 6 de enero de 2018

Crónica de mi llegada al Bosque Rebelde

Hay personas que creen que tengo plata y que soy agrandada porque me llamo Principessa. Pero eso no es verdad. Soy muy sensible. Entonces casi toda la noche estuve llorando hasta que a las 5.47 hs de la madrugada se me terminaron todas las lágrimas. Fue en ese momento cuando recordé que hace varios años atrás yo vivía en una ciudad de Terralandia, donde había mucha gente ruidosa y enojada. Y una noche de luna en cuarto menguante, me dormí profundamente. Dormí miles de horas. En medio del sueño o fuera de él (ya no recuerdo) sentí que en mi cabeza se conectaban experiencias que había soñado o que había vivido de verdad pero en otros planos. Cuando me pasó eso quizás ya habían transcurrido varios años lineales y la luna estaba en cuarto creciente. En ese momento aparecí en un Bosque Rebelde, que no tenía ningún dueño ni tampoco alguien que se le ocurriera gobernar (pues tampoco había gente) Y con siete mil ramas brillantes que habían caído a la tierra, construí yo misma un Castillo Rebelde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario